S O B R E M Í



Hola Dreamer, soy Kassandra, pero me puedes llamar Tsuki, es un apodo que me gusta mucho ya que significa Luna. Si estas aquí es porque quieres saber un poco más de mi y de este blog.

Como ya mencione mi nombre es Kassandra, tengo 15 años apunto de cumplir 16, soy del signo Cáncer (Dragón en el chino y Isis en el egipcio).

Soy blogger desde hace más de un año, este es mi 3 blog, entre ellos esta mi blog literario Yo Con Libros Viajo Hasta a Narnia, mi blog de escritura Corazón de Letras.

Soy una amante de los libros, la buena música, Tumblr, el estilo raro, el arte incomprendido, las series y dibujos animados, con aficiones parecidas a muchos pero siempre con un toque muy mio.

Pertenezco a la casa de Ravenclaw, aunque parezco muy Slytherin, tengo secretos y sueños como todos, este blog y los otros a los que pertenezco, son mi esencia.

¿Qué es Sueños de Tsuki?

Es un blog que quiero mostrar un lado mío que pocos conocen, que puedo tener pasión por la moda y gustos que puedo compartir con otros, encontrarás temas sobre música, moda, estilo, belleza, consejos y cosas frikis, no soy de maquillaje pero puedo hacer intento, espero les guste y sean muy bienvenidos...
 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario