sábado, 8 de abril de 2017

Reaccionando a #3...Harry Styles [Sign Of The Times]


Hola Dreamers, el día de hoy [si se que no he publicado y esto esta casi muerto but... no se no tengo excusas] voy a estar reaccionando a la nueva canción de Harry Styles, hoy 7 de abril salio el single y estoy muy contenta por el trabajo. Aclaro no soy directioner y así solo me gusta su música y pues quiero apoyarlos en sus nuevos proyectos. Comencemos...



Sign Of The Times 




No se como explicar esto, la tonada, empieza con piano, me gano con eso, la voz de Harry es tan fuerte pero delicada y el mensaje que tiene es increíble, casi lloro, la he escuchado varias veces mientras escribo esto, sinceramente no sabía que fuera a sacar un single, pero dios se la rifo con esta, es magnifica y wow enhorabuena...

Simplemente la quisiera bailar en una tonada muy delicada la verdad...

Nos vemos estaré más activa estas semanas de vacas por lo que vienen más cosas en el blog
Chao


No hay comentarios.:

Publicar un comentario