domingo, 15 de enero de 2017

Reaccionando a #2... Ed Sheeran [Shape Of You]

Hola Dreamers, el día de hoy voy a reaccionar a una canción, como ven es la nueva del pelirrojo pecoso y es Shape of You. Se que ya salió hace un buen pero aun así quería reaccionar a ella, ya que este año regreso con toda la actitud a todos mis blogs 7u7r







He escuchado esta canción como muchas veces toda la semana, es el nuevo material y con toda la actitud que viene, esta canción la note intensa, movida y totalmente genial, la letra es sensacional y claro que me muero por ver el video oficial, me encanta es pegajosa me gusta este estilo, es algo reinventado en su estilo pero acorde a lo demás por mi parte estoy satisfecha con esta canción, es un boom por mi parte ya lo quiero todo completo y en físico la neta.


Espero les gustará como saben este tipo de entradas es muy breve pero ya vendré con más cosas, yo los leo más prontoooooooo chaoooo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario