jueves, 28 de abril de 2016

Tiñendo mi cabello#1 Experiencias desde el inicio

Hola Dreamers, estoy feliz porque estamos con la primera entrada de este blog, en la cual les platicare un poco de mi experiencia tiñendo mi cabello y darles algunos consejos que pueden ser útiles.


Comencé a teñirme el cabello hace como un mes, fue en vacaciones de semana santa, quería cambiar de look y decidí que me arriesgaría con el cabello, cuando fuí a comprar el tinte con mi mamá ya que ella era la que iba a realizar la decoloración y aplicarme el tinte después.

La marca de color no la recuerdo del primero que use, trato de recordar la marca pero no la recuerdo, pero es parecida a la KÜÜL, que es una marca muy vendida en México.

La decoloración fue muy cansada, mi tono de cabello es un castaño oscuro, pero no demasiado, dure más de cuatro horas sentada y esperando a la decoloración.


miércoles, 27 de abril de 2016

Bienvenidos

Hola Dreamers, ¿Cómo están?, Sean bienvenidos a este blog, donde no solo es un blog muy personal, si no que también daré consejos sobre moda, belleza, salud y estilo, y muchas cosas más, no soy una experta en los temas, pero me interesan mucho como para intentarlo, espero les guste el contenido, los quiere...