lunes, 29 de agosto de 2016

¿Qué quiero hacer con este blog?

Hola Dreamers, el día de hoy les quiero contar que quiero lograr con este blog.

Llegó un momento en donde publique un monólogo de mi autoría, y han llegado ideas locas en mi mente, tengo grandes proyectos en mente, no solo que me incluyen sino a mis amigas, cuando me uní a esta comunidad no pensé que terminaría con dos blogs, jaja si me dijeran que tendría otro blog diría estás loco apenas puedo con este (el literario) pero ahora escribiendo con mi seudónimo, y digo puedo con esto.



¿Qué quiero hacer con este blog? Creo que debí hacer esta entrada hace mucho, pero lo que quiero hacer es publicar más, en el sentido de un buen contenido, quiero poner mis reflexiones, mis gustos que no son de libros, series o anime, sino música, moda, vida.

Quiero que este espacio pueda hablar de cosas como programas de radio o mis canciones favoritas, quiero hablar de lo hermosa que estuvo la mañana o lo triste que estuvo la madrugada, tomenlo como un diario, donde pongo cosas, cosas que siento, cosas que me gustaría compartir y que en parte conozcan una parte de mi algo que nadie sabe y que quiero compartir con ustedes, no se preocupen si no publico en una semana o en un mes, ya que esto son pensamientos que siento.

Solo quiero que sepan, que esto es una comunidad, una familia, mi familia y si esto es así porque no disfrutar este espacio.

Recuerden que los quiero mucho y que para cualquier cosa pueden contactarme, un consejo, un hola, lo que sea, puedo estar aquí....


No hay comentarios.:

Publicar un comentario