lunes, 11 de julio de 2016

Se como eres, no como todos piensan que debes ser



Ser como las personas quieren puede ser cansado...





Hola Dreamers, estamos hoy otra vez en este hermoso mundo para adentrarse en esta mente muy rara que tengo, hace tiempo tengo una idea retorcida y pasó por un simple comentario, así soy medio loca que con cualquier cosa puede hacer una tormenta de ideas, espero les guste




Como ya dije, esto pasó hace poquito, y es que compartí en Facebook una foto que decía masomenos así "Necesito que alguien me diga, vamos a tatuarnos yo pago" y dos amigos comentaron, dijeron que si, y llegaron a la conclusión de que dijeron que no me atrevía, 

¿Dirán me atrevería? Si, me atrevería a hacer muchas cosas en esta vida, pero no es el momento y siento que lo tomaron como una escusa para no hacerlo.

¿Pensarán que tiene que ver esto con el título? Pues sencillamente que tienes que ser como quieres, se que pensarán "Es lo que hacemos" Pero no me refiero a esto, si no que puede ser, no digo que sea así, que muestras una imagen sobre ti a las personas.

En mi caso las personas se han hecho la imagen de mi que, al parecer soy muy incapaz, perdón no era la palabra correcta, más bien que no soy totalmente atrevida para realizar cosas que ante la gente son muy rebeldes, solo porque lo que he mostrado con ellos o con las personas que me rodean.

Solo que ellos no me conocen bien, no entienden que en cualquier momento puedo irme y sin decir adiós, no lo hago porque no soy estúpida, solo soy una persona que no le gusta que le digan lo que no puede hacer como si fuera un impedimento, Solo no quiero me me vean simple sin poder hacer que algo cambie... solo eso...




Espero les gustará mi reflexión, y diganme ¿Cómo piensan ustedes ante esto?



2 comentarios:

  1. ¡Hola lindura!
    Me gusto tu reflexión, y es verdad. En mi caso, muchas personas creen que no tengo la... "capacidad" de hacer tal cosa, que seré incapaz o que no lo haré por miedo, piensan que no lo podre hacer. Eso me molesta y la mayoría de veces termino demostrándoles que si puedo, y que si soy capaz de lograr lo que me propongo.
    Otra cosa, nosotros le mostramos a los demás lo que queramos que ellos vean. No nos mostramos por completo y es por eso que los demás solo hablan de lo que saben acerca de ti.

    ¡Buena entrada!
    Besos xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa
      Estoy totalmente de acuerdo, no puedo creer que nos juzguen de esa manera, exacto
      Saludos
      Gracias

      Eliminar