martes, 10 de mayo de 2016

Reaccionando a #1... Panic at the Disco [Don't Threaten Me With a Good Time]


Hola Dreamers, el día de hoy es una entrada especial, ya que Panic! at the Disco hace masomenos 5 horas saco su nuevo video, tenía que verlo y pues como en este blog también me voy a dedicar a la música, esta es una sección en la cual principalmente reaccionaré a álbums o vídeos que no he visto, espero les guste.

Cuando me enteré sobre el nuevo vídeo tenía muy poca información, pero pertenece al disco Panic! At The Disco – Death Of A Bachelor, les dejo el link a spotify, y la canción del disco es Don't Threaten Me With a Good Time, es una canción tan profunda que me encanta, conociendo el estilo de Brendon Urie, es un poco creepy, y lo que ocasiona que su video fuera magnífico, es muy bueno, además es ambientado en un bar y es ahg maravilloso, me encanto, es otro de mis vídeos favoritos de P!ATD, pero para que hablar si pueden verlo.






Comenten que tal y si les gusto, yo los leo muy pronto 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario